Hola, me llamo Chal-li, acabas

Hola, me llamo Chal-li, acabas - The Funniest Joke Hola, me llamo Chal-li, acabas. What are the best jokes you know that make others laugh in less that 20 seconds?

Hola, me llamo Chal-li, acabas

Hola, me llamo Chal-li, acabas de ser infectado por el �ltimo tipo de virus creado, el virus manual Chal-li. Soy un virus humilde y no me reenv�o autom�ticamente ni borro ning�n disco al ser recibido por lo tanto agradecer�a tu colaboraci�n.


Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de Windows y borrar unos cuantos ficheros, si puede ser que suenen importantes como el win.ini, command.com y alguno otro que se os ocurra.


A continuaci�n reenv�ame a todos los nombres de tu libreta de direcciones.


Si quieres darme m�s fama ser�a un detalle que por �ltimo borraras el disco duro o le prendieras fuego a la CPU.


Muchas gracias por tu atenci�n y te agradezco de antemano tu ayuda.