El jefe est� teniendo una

El jefe est� teniendo una - The Funniest Joke El jefe est� teniendo una. What are the best jokes you know that make others laugh in less that 20 seconds?

El jefe est� teniendo una

El jefe est� teniendo una aventura amorosa con su secretaria. Una tarde en el motel, tras una intensa juerga, el hombre, poco acostumbrado a tanta actividad, se queda profundamente dormido.


Cuando despierta, a las 8:30 de la noche, se da cuenta de lo tarde que se le ha hecho para regresar a su hogar.


"�Ap�rate!", le dice a la secretaria, "mientras me visto, lleva mis zapatos al jard�n del motel y emb�rralos de lodo".


Sorprendida, la secretaria obedece. Cuando el tipo llega a la casa una hora despu�s y su esposa le reclama, el hombre dice:


"No puedo mentirte, querida. Me pas� la tarde con mi secretaria en un motel, despu�s me qued� dormido y se me hizo tarde para regresar a casa".


La esposa, contemplando los zapatos del hombre, irritada le grita:


"�Vil mentiroso, otra vez te escapaste a jugar golf!"